North Little Rock Pruebas de Paternidad

Soluciones rápidas, precisas y accesibles para Pruebas de paternidad en el North Little Rock y las zonas circundantes. Gran servicio al cliente y resultados 3-5 días. La prueba se lleva a cabo por un laboratorio acreditado AABB con estricta confidencialidad y exactitud garantizada.
Encuentra cercanas recursos Pruebas de paternidad en North Little Rock. Un bajo precio incluye muebles para el resultados de las pruebas de paternidad. Lugares de los exámenes de ADN en North Little Rock son profesionales y acreditado.

Resultados de las pruebas de ADN de paternidad precisos y de calidad pueden ser ordenadas en tan sólo unos minutos. Muchos lugares disponibles en y alrededor de North Little Rock. Ver más lugares de pruebas en AR

Cómo funciona las Pruebas de Paternidad

Ordena una Prueba

Ordena un Prueba en North Little Rock, AR llamando a nuestros expertos en pruebas por teléfono. Ofrecemos la mayor cantidad de servicios de pruebas de paternidad profesionales y precisos. Obtener respuestas a sus preguntas y pedir una prueba en tan sólo unos minutos.

Recoger muestras de ADN

La recogida de muestras se llevará a cabo por el cliente en el hogar o por un tercero en un centro de servicio. Todo lo necesario para la prueba de paternidad está incluido en el pedido una prueba. Gastos de envío y procesamiento es rápido y el envío de devolución es siempre gratis.

Obtener resultados

Llámenos vuelta 3-5 días laborales después de que el laboratorio ha recibido muestras. Sus resultados serán explicados a usted por teléfono y envían por correo si se requieren copias físicas.

Ordene Pruebas de Casa (Kit)

Utilice la forma fácil de utilizar con el fin de ordenar la Prueba de Paternidad Casera directamente a su hogar. La Prueba Casera  incluye todo lo necesario para obtener resultados de pruebas de paternidad. Un bajo precio incluye el kit, envío, y los resultados.
Las órdenes cursadas por 3:00 CST enviados el mismo día.
Ordenar Ahora!
Ciudades cercanas

Las pruebas de paternidad también disponible en las ciudades cercanas. Llame ahora para configurar su actual prueba.